Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

En 2019 se realizó la primera convocatoria a la Aceleradora de Electromovilidad, «dados los buenos resultados obtenidos se desea repetir la actividad con 5 nuevas empresas que se comprometan con el desarrollo de la electromovilidad en Chile», explica la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).

¿De qué se trata el proyecto? Desde AgenciaSE anuncian que el proyecto tiene por objetivo que 5 empresas de distintos sectores industriales puedan – a través de la Aceleradora de Electromovilidad – desarrollar un proyecto piloto de movilidad eléctrica estratégico adaptado a las condiciones particulares de cada una de éstas. El programa cuenta con al menos 5 jornadas de trabajo entre un equipo de la AgenciaSE y los representantes de cada una de las empresas, donde se trabajará en comprender el sistema de movilidad, la priorización de alternativas, el diseño del proyecto piloto de electromovilidad, y la preparación de un roadmap tecnológico para la organización.

Entre los requisitos para la postulación se comunica que las empresas deberán pertenecer a los siguientes segmentos: transporte y comunicaciones, minería, servicios, manufacturera o construcción aclarando que también podrán ser evaluadas empresas donde la flota de vehículos juegue un rol estratégico.

La inscripción está abierta desde el 23 de julio de 2020 y cerrará el 07 de agosto de 2020 para dar comienzo a la primera sesión online de la Aceleradora de Electromovilidad durante la segunda semana de agosto.

Se puede consultar demás requisitos y forma de postulación en la página web: https://www.agenciase.org/

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages