Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Uruguay, que sigue creciendo en el mercado de los eléctricos e híbridos, hizo que Volvo Cars definiera el ingreso del XC40 T5 Plug-In Hybrid R-Design, se haga efectivo el próximo mes.

Los ejecutivos a cargo de la presentación fueron Felipe Yagi, Tarcisio Triviño y Leandro Oliveira, responsables de diversas áreas de Volvo Latin America y El Caribe.

Durante el transcurso, indicaron que el equipamiento disponible dependerá de la configuración adecuada para cada mercado, tal como también ocurre con los precios de venta.

Técnicamente, cabe recordar que presenta 4,42 mts de largo, 1,86 de ancho, 1,65 de altura y 2,70 de distancia entre ejes.

Tiene capacidad para cinco personas y la propulsión se basa en un motor a combustión 1.5 litros con turbo, capaz de producir 180 caballos, y otro eléctrico acoplado que suma 82 caballos más, para totalizar 262 CV de potencia máxima.

La transmisión es automática secuencial de siete velocidades con doble embrague, mientras que la tracción se produce en el eje delantero.

Cuenta con sistemas de recuperación de energía, batería de ion de litio, y ofrece una autonomía de hasta 47 km en modo completamente eléctrico.

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages