Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

En la Ciudad de México circulan vehículos eléctricos de la empresa de Elon Musk como autos de alquiler a través de la plataforma Beat, esto causa asombro en los usuarios que lo reflejaron en sus redes sociales.

Los vehículos que Beat puso en circulación en la Ciudad de México son Tesla Model 3, que tienen un valor de más de un millón de pesos mexicanos.

Estas fueron algunas de las reacciones de quienes tuvieron en estos últimos días la oportunidad de subirse a uno de ellos:

Los requisitos que la app dispone sobre los vehículos que aceptan definen: «Estar en perfecto estado, ya sea un auto propio o alquilado. Año de modelo del 1999 en adelante (indicado en la cédula de identificación vehicular). No se aceptan autos de servicio público o pickups. No se aceptan autos de 2 puertas o con más de 7 asientos».

Es cierto que no hay limitaciones a los tipos de combustión, por lo que el Tesla Model 3 puede ser una unidad de transporte compartido en Ciudad de México.

En sus redes sociales, Beat México da señales de un anuncio en los próximos días a partir del que asegura que el usuario cambiará su forma de moverse.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador