Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

RDA, empresa Argentina con presencia en Uruguay, informó su desembarco en Colombia.

«Continuando con nuestro plan de inversión y estrategia de expansión regional iniciada durante 2019 con la apertura de Uruguay, y con más de 10.000 vehículos en Management en ambos países, nos complace compartirles la noticia de nuestro desembarco en Colombia», informaron.

En este sentido, la compañía valora que «Colombia se nos aparece como un terreno natural para nuestro desarrollo. Con un mercado de movilidad corporativa fuerte, se ha mantenido en la senda del crecimiento sostenido durante los últimos 10 años y ha generado un ambiente propicio para un emprendedurismo que es afin al espíritu de RDA».

En cuánto a sus servicios, Daniel Lamouroux, country manager de RDA en Colombia dio algunas pautas: “La mayoría de empresas no logran identificar dos puntos principales dentro de la buena administración de una flota vehicular: primero, no tienen la certeza de cada gasto que tenga el vehículo sea el adecuado, o si está sobreejecutando el presupuesto».

En segundo lugar, ubicaron que «es clave identificar los ‘tiempos muertos’ de un carro, ya que, si son muy prolongados, puede haber ineficiencias en el proceso. Por esto es importante complementar el servicio de renting con herramientas tecnológicas, que logramos evacuar mantenimientos con la red de proveedores en tiempos no superiores a seis horas”.

“Los clientes que buscan vehículos, generalmente, a través de renting tienen tres criterios de selección: amplias garantías, confort y bajos costos de mantenimiento. Estas tres condiciones las encontramos en los vehículos Volkswagen y al ser una marca con la que hemos trabajado desde 2012 con RDA en Argentina, se genera un respaldo en la región que suma al momento de abrir un nuevo mercado”, explicó el ejecutivo.

Entre una de sus primeras acciones en Colombia, RDA logró una alianza con Porsche Colombia, importador de la marca Volkswagen, para el inicio de operaciones, con la primera entrega de flotillas de pickups Amarok a la cooperativa Coomtranscol.

Somos RDA, Argentina, Uruguay Y Colombia

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador