Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]ad.com

Desde su debut en 1994, el RAV4 ha sido pionero en el mercado de los vehículos SUV híbridos y sigue siendo el líder del mercado. El RAV4 de quinta generación*5 fue lanzado en abril de 2019.

Ha sido muy popular entre muchos clientes, gracias al rendimiento de conducción superior que ofrecen tres tipos de sistema de tracción en las cuatro ruedas, incluido el sistema AWD (Dynamic Torque Vectoring); un diseño que fusiona el refinamiento con una potencia similar a la de un SUV; un amplio espacio de almacenamiento de equipaje; y un interior diseñado para la comodidad, lo que lo hace adecuado para diversas situaciones.

El nuevo RAV4 PHEV tiene como objetivo aumentar el atractivo de la diversión al volante del RAV4, adoptando el recién desarrollado Sistema Híbrido de Toyota (THS II). El motor delantero y el inversor alcanzan una potencia mayor que la del sistema híbrido RAV4, y la combinación con la batería de iones de litio de alta capacidad y rendimiento del nuevo modelo alcanza una potencia máxima del sistema de 225 kW, lo que facilita una conducción deportiva y potente.

También alcanza una autonomía de conducción BEV de 95 kilómetros, nivel superior en su clase*6, para un mayor placer de conducción en el modo BEV, logrando así también un mayor respeto por el medio ambiente.

El sistema tiene una potencia máxima*1 de 225 kW (306 PS) junto con una potente aceleración de 0-100 kph en 6,0 segundos.*2

Una autonomía de conducción BEV de 95 kilómetros*3 y una increíble autonomía de crucero de 1.300 kilómetros o más*4 cuando se combina con el modo híbrido.

La batería es capaz de suministrar energía con el motor apagado (máximo 1.500 W; CA 100 V).

El nuevo RAV4 alcanza una potencia máxima del sistema*1 de 225 kW (306 PS), y el máximo empleo del motor permite una aceleración y desaceleración instantáneas. Además, con la ayuda del motor exclusivo de PHEV, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos*2.

Adopta la plataforma TGNA (GA-K) y está equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad instalada bajo el suelo en el centro del vehículo. Se hicieron esfuerzos para lograr un centro de gravedad bajo y un equilibrio óptimo de peso.

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages