Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

De acuerdo a datos publicados por la agencia de noticias Bloomberg el Tesla Model 3 ya es el auto eléctrico más vendido con aproximadamente 530 mil unidades entregadas en todo el mundo.

La creación de Elon Musk sacó el primer puesto del podio al Nissan Leaf, tal como se esperaba de acuerdo a las proyecciones que venía mostrando en las distintas plazas.

Cabe destacar que el resultado se logró en muy poco tiempo: empezó a fabricarse en 2016 y recién en 2018 llegó a muchos países de Europa, uno de los principales mercados.

Cuándo el fabricantes californiano anunció el lanzamiento a las concesionarias, recibió 135.000 reservas tan solo en las primeras 24 horas.

Los eruditos destacan que fueron sus prestaciones las que sedujeron a miles de consumidores: ofrece la opción de motor dual, tracción en todas las ruedas, frenos y rines de gran desempeño de 20” y suspensión baja para control total en todas las condiciones climáticas.

Cuenta con un alerón de fibra de carbono que mejora la estabilidad a altas velocidades, lo que permite que acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos.

El modelo insigna de Tesla Incluye llantas Michelin Pilot Sport 4S, frenos de mayor potencia y tamaño. También suspensión más baja para un mejor manejo y desempeño.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages