Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

«Cuando los fundadores de Harley-Davidson pusieron potencia a las dos ruedas y crearon su primera motocicleta en 1903, cambiaron la forma en que el mundo se movía para siempre», comentan desde la empresa.

Ahora, más de un siglo después, Serial 1 Cycles, con tecnología de Harley-Davidson, se ha creado una bicicleta eléctrica diseñada para cambiar la forma en que el mundo se mueve nuevamente.

Inspirado por la visión empresarial de los fundadores de Harley-Davidson y el impacto revolucionario de su motocicleta más antigua conocida, cariñosamente conocida como «Serial number one, los ciclos de Serial 1 se crearon con el único propósito de ofrecer bicicletas eléctricas innovadoras que hacen de cada viaje una aventura».

Combinando la capacidad de desarrollo de productos de clase mundial de Harley-Davidson con la agilidad de una marca de nueva creación, Serial 1 Cycles ofrece bicicletas eléctricas premium guiadas por un diseño inteligente centrado en el ser humano y fabricadas con la tecnología de bicicleta más avanzada disponible, para crear las bicicletas más fáciles y manera intuitiva de experimentar la diversión, la libertad y la aventura instantánea de montar una bicicleta eléctrica asistida por pedaleo.

Si bien sus carcaterísticas técnicas no fueron develadas y algunas de ellas se pueden predecir por las imágenes que se mostraron, lo que sí se conoce es que el lanzamiento se realizará el 16 de noviembre.

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador