Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Con el lema «El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras» se pone en marcha el funcionamiento de Kinto en Argentina, el sistema de alquiler de vehículos a cargo de Toyota.

El alquiler se reserva a través de la APP Kinto disponible para Google Play y Apple Store. Allí se cargan los datos de la licencia del conductor que utilizará el servicio.

«La llegada de KINTO a Argentina y América Latina se inscribe en el marco de la estrategia global de Toyota para transformarse en una compañía de movilidad», anuncia la empresa.

“Hace menos de dos años fuimos la primera automotriz de Argentina en ofrecer un servicio de movilidad para clientes con otros tipos de necesidades. Con la llegada de KINTO Share estamos dando un paso más en nuestro plan de convertirnos en una compañía de movilidad, y estamos seguros de que es una unidad de negocio que seguirá creciendo, conforme a los nuevos estilos de vida de las personas y de los contextos que estamos atravesando”, señaló Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

KINTO Flex es un servicio por suscripción que llegará antes de fin de año a la Argentina, ofreciéndole a los usuarios una modalidad de suscripción mensual que se destacará por su flexibilidad de entrada y salida. A través de KINTO Flex, se podrá alquilar un vehículo a plazos medianos por una tarifa mensual que incluirá los mantenimientos, el seguro y los impuestos.

En su página web se pueden visualizar los distintos tipos de experiencia que KINTOToyota ofrece:

  • Experiencia Paseo: Si necesitas un Toyota para moverte por la ciudad para hacer tus tareas diarias, pasear, o lo que necesites. 3 días completos. Incluye: 3 días completos en el modelo: Etios HB.
  • Experiencia Aventura: para disfrutar de una gran aventura. Incluye:  4 días completos en el modelo: Hilux DC 4X4 AT/MT.
  • Experiencia Deportivo: por si te gusta la velocidad y la adrenalina. Incluye: 2 días completos en el modelo: Toyota 86.
  • Experiencia vacaciones: 15 día para 5 personas. Incluye: 15 días completos en el modelo: RAV4.

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages