Europa | Infraestructura de Carga
martes 23 de noviembre de 2021
Reino Unido exigirá puntos de recarga para vehículos eléctricos en edificios nuevos
En el CBI, el primer ministro esperaba llamar a la revolución industrial verde como la mayor oportunidad para unir y nivelar el Reino Unido, con el gobierno y las empresas trabajando en asociación.
Compartí la nota

Los nuevos hogares y edificios, como supermercados y lugares de trabajo, así como los que se someten a una renovación importante, deberán instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos a partir del próximo año, según la nueva legislación anunciada por el primer ministro Boris Johnson.

Inglaterra liderará el mundo para imponer tales regulaciones de construcción, iniciando una década de entrega en cientos de miles de puntos de carga mientras crea más empleos verdes en todo el país.

Se instalarán hasta 145.000 puntos de recarga adicionales en toda Inglaterra cada año gracias a estas regulaciones, hasta el año 2030, cuando terminará la venta de nuevos coches de gasolina y diésel en el Reino Unido. Esto se basa en los más de 250.000 puntos de recarga para el hogar y el lugar de trabajo que el gobierno ya ha respaldado hasta la fecha.

Dado que la mayor parte de la carga se realiza en el hogar, esto significará que las personas pueden comprar nuevas propiedades que ya están listas para el futuro de un vehículo eléctrico, al tiempo que se garantiza que los puntos de carga estén disponibles en nuevas tiendas y lugares de trabajo en todo el Reino Unido, lo que lo hace tan fácil como repostar gasolina o coche diesel hoy.

Además de las casas nuevas y los edificios no residenciales, aquellos que se sometan a renovaciones a gran escala que los deje con más de 10 plazas de aparcamiento deberán instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Después de consultar con la industria, el Gobierno también irá más allá para facilitar y simplificar el uso de la electricidad para las personas, al introducir formas más sencillas de pagar mientras viajan, como sin contacto, en todos los nuevos puntos de carga rápida y rápida.

Esto ocurre cuando el Primer Ministro se dirige a la conferencia anual de CBI, donde expondrá cómo el Reino Unido puede crear una ventaja de pionero en la mayor transformación de la economía global en 200 años, si los sectores público y privado trabajan en asociación para aprovechar las oportunidades del cero neto, desde los vehículos eléctricos hasta la energía limpia.

Destacados.