Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La iniciativa «Race to Zero», partner de Portal Movilidad, organiza una serie de jornadas para profundizar acciones hacia una movilidad cero emisiones.

Con un espíritu de inclusión, los eventos se están celebrando en múltiples zonas horarias, lo que permite a innumerables oradores de todo el mundo reflexionar sobre los progresos realizados en materia de mitigación y adaptación.

Race to Zero festejará hoy con un evento virtual el día del transporte con foco en movilidad eléctrica.

INSCRIPCIÓN SIN COSTO

El año 2020 ha sido un año desafiante para todos, pero estos diálogos trazarán la forma en que sectores enteros ya están haciendo una rápida transición hacia un futuro de cero carbono.

Los diálogos «race to zero» son un aporte a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Estos preparan el escenario para el Aniversario del Acuerdo de París el 12 de diciembre, cuando el mundo se embarque en la Race to Zero» hacia la COP26 en 2021.

Más información: Web de Race to Zero

Sobre Race To Zero

Race To Zero es una campaña global para movilizar el liderazgo y el apoyo de empresas, ciudades, regiones e inversores para lograr una recuperación saludable, resistente y sin emisiones de carbono que prevenga amenazas futuras, cree trabajos decentes y desbloquee un crecimiento inclusivo y sostenible.

Moviliza una coalición de iniciativas líderes de net zero, que representan a 452 ciudades, 22 regiones, 1.101 empresas, 45 de los mayores inversores y 549 universidades. Estos actores de la «economía real» se unen a 120 países en la alianza más grande jamás comprometida con lograr emisiones netas de carbono cero para 2050 a más tardar.

En conjunto, estos actores ahora cubren casi el 25% de las emisiones globales de CO2 y más del 50% del PIB.

Dirigida por el equipo de Climate Champions, Race To Zero moviliza a actores fuera de los gobiernos nacionales para que se unan a la Climate Ambition Alliance.

El objetivo es generar impulso en torno al cambio hacia una economía descarbonizada antes de la COP26.

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador