Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Los rumores de que un Tesla Service Center está cerca de llegar a la isla se hacen cada vez más fuertes, según informa mitesla.com

Hace poco mas de un año los usuarios de Tesla en la isla recibieron una buena noticia cuando Elon Musk, fundador y CEO de la firma estadounidense, respondiera con un contundente “YES” a la pregunta que le hiciera Teslalatino a través de la red social Twitter.

Para aquel entonces, la pregunta que Teslatino le hizo a Musk fue: “centro de servicio de Tesla para Puerto Rico?”. A lo que Musk respondió con un rotundo “Yes”.

Un año después de ese suceso, la idea de un centro de servicio de Tesla en Puerto Rico ya parece ser una realidad, y los planes empiezan a materializarse. Aunque todavía no se ha hecho ninguna declaración oficial por parte de la firma estadounidense, los rumores indican que ese día esta cada vez mas cerca.

La información extraoficial que publicó mitesla.com es que el contrato de arrendamiento del lugar donde estará ubicado el centro de servicio ya se encuentra firmado. Por lo que los planes para la materialización de este proyecto ya se encuentran en marcha.

La dirección de dónde estará ubicado el service center en la isla aún no es revelada, pero todos los rumores y especulaciones apuntan a que será en el antiguo Service Center de Autogermana en donde estará la nueva sede de Tesla.

Tesla ha recibido una considerable cantidad de propuestas para localizar su sede en la isla luego de que, Jerome Guillen, jefe de Automotive de Tesla, lanzará un mensaje donde decía que aún se encontraba en la búsqueda de un buen lugar para el taller.

Entre los requisitos que debía cumplir el lugar para la sede se encontraban: que tuviera, al menos, 15.000 pies cuadrados, y que antiguamente fuese utilizado como taller o similar. Por lo que, si los rumores son ciertos, el antiguo Service Center de Autogermana es el candidato mas capacitado y podría ser la sede del nuevo centro de servicio de Tesla en Puerto Rico.

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador