Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Izera, la marca polaca de vehículos eléctricos ya mostró en un video los prototipos de autos eléctricos que están desarrollando y llegarían al mercado en 2023.

Se definen como: «un concepto moderno que aborda los desafíos del mundo contemporáneo en el que vivimos. Sin complejos, está listo para competir con los mejores.»

Y sostienen: «Al desarrollar la marca, nos inspiramos en el mundo de la naturaleza y las tecnologías modernas. Después de todo, siguen cambiando nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Sin embargo, sobre todo, lo creamos pensando en los usuarios: sabemos cuánto aprecian la comodidad, la independencia y la seguridad.»

La empresa afirma que los nuevos vehículos de la marca polaca Izera garantizan una aceleración de 0 a 100 km / h en menos de 8 segundos.

Los autos vienen con baterías de iones de litio de nueva generación que les permite alcanzar una autonomía de hasta 400 kilómetros.

Además incluirán la posibilidad de configurar el tiempo de carga y el ciclo para la optimización de costos a través de una aplicación para smatrphones.

Así presenta AutoGen Polonia los prototipos de Izera:

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages