Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La semana pasada NIO anunció el lanzamiento de su batería de 100 kWh junto con planes de actualización de la batería.

Con más de 300 patentes solicitadas y obtenidas, la batería de 100 kWh cuenta con la tecnología CTP (celda a paquete), lo que brinda una densidad de energía un 37% mayor.

Alimentado por la batería de 100 kWh, la gama NEDC de modelos NIO ahora puede alcanzar hasta 615 km.

El rendimiento de la batería de 100 kWh está respaldado por cuatro mejoras tecnológicas: mejor gestión de la fuga térmica gracias al diseño de prevención de propagación térmica; el diseño altamente integrado que agiliza la fabricación en un 40% y mejora la utilización del espacio en un 19,8%; la gestión térmica para todo clima que mejora el rendimiento y extiende la vida útil de la batería.

Los modelos NIO con la batería de 100 kWh están disponibles para pedidos anticipados a partir del 7 de noviembre de 2020.

Los usuarios de la batería de 70 kWh pueden optar por comprar la nueva batería para una actualización permanente o actualizarla de manera flexible por mes o por año. La actualización flexible de la batería mensual y anual es una innovación audaz de NIO para satisfacer las diversas necesidades de viaje de los usuarios en diferentes escenarios.

Antes de la batería de 100 kWh, NIO ya había lanzado BaaS para la batería de 70 kWh. Los usuarios que eligen un modelo NIO con BaaS no necesitan comprar la batería, en cambio, pueden suscribirse a baterías de diferente capacidad y pagar la tarifa de la batería mensualmente de acuerdo con sus necesidades reales.

Los usuarios que compren un automóvil NIO con la batería de 70 kWh con BaaS pueden disfrutar inmediatamente de un descuento en el precio. Para la compra de un automóvil NIO con la batería de 100 kWh con BaaS, se reducirá una parte del precio del automóvil con una tarifa de suscripción de batería mensual.

A la fecha, NIO ya ha implementado 158 estaciones de intercambio de baterías en todo el país. Juntos, han servido a los usuarios con más de 1,18 millones de cambios de batería. En combinación con Power Swap, Power Charger y otros servicios de energía de NIO, la batería de 100 kWh hará que el viaje de los usuarios sea más conveniente.

El sistema de servicio único de NIO con separación de batería de vehículo y suscripción de batería habilitada por baterías recargables, intercambiables y actualizables es una innovación revolucionaria tanto en tecnología como en modelo de negocio, que ha convertido cada vez más a más usuarios de vehículos de combustible premium en optar por NIO. El plan de actualización de la batería beneficia a todos los usuarios de NIO y fortalece aún más la competitividad de la experiencia de servicio de NIO.

Las baterías de alta capacidad de 100 kWh aumentarán el kilometraje de los vehículos de la compañía de 415-430 km a 580-600 km. Los vehículos eléctricos de Tesla tienen la misma capacidad máxima en la actualidad. Pero pronto NIO promete introducir una batería con una capacidad de 150 kWh, que aumentará el kilometraje de los vehículos eléctricos de la compañía a 900 km o más.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador