Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Ninebot ya tiene disponible en su web la posbilidad de adquirir su karting eléctrico Gokart PRO.

«El Gokart PRO alcanza nuevos niveles de rendimiento y refinamiento al ser probado durante dos años con un corredor profesional de Gokart, afinando áreas como la dirección y la durabilidad para lograr el máximo rendimiento», cuentan desde la empresa.

Su ficha técnica argumenta las siguientes características:

 

 

 

 

 

 

Está diseñado con un marco ajustable y un volante para adaptarse a ciclistas de entre 4’5 «a 6’3». El marco de alta resistencia puede soportar 220 libras de carga útil máxima y su alta rigidez torsional soporta efectivamente los impactos de la carretera. Se recomienda para usuarios mayores de 14 años de edad.

El motor sin escobillas de gama alta personalizado de Ninebot sin un sensor Hall utiliza una bobina de cobre puro y presenta una pequeña resistencia interna, calor reducido y pérdida de electricidad, lo que mejora la capacidad de crucero del kickscooter.

El motor trasero y la tracción trasera están configurados como superdeportivos. La distribución del peso está diseñada con un 40% delante y un 60% detrás.

Lo hace particular su sistema de simulador de sonidos de motor inmersivo con conectividad Bluetooth.

Ofrece cuatro modos de conducción:

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador