Latam | Vehículos Eléctricos
viernes 14 de enero de 2022
Mira el auto eléctrico que eligió Antonela Rocuzzo, la esposa de Messi
Para recorrer las calles de París, la rosarina Antonela Roccuzzo utiliza un lujoso auto eléctrico. Conoce cuál eligió y sus principales características.
Compartí la nota

Aún no se había visto a Antonela Roccuzzo como se la vio esta semana en París: como conductor de su propio vehículo, el nuevo Mini Cooper SE eléctrico, un coche 100% eléctrico cuya pantalla mostraba una temperatura de 0 grados en la capital francesa. Mediante un emoji, además, la rosarina mostró la frialdad con la que amaneció esta mañana.

En Europa, este automóvil se adquiere sobre la base de 34.200 euros y es la última tecnología relacionada con la protección del medio ambiente. El propulsor de Antonela ha recorrido cerca de 4370 kilómetros, con capacidad para acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos.

Antonela Rocuzzo: este es el lujoso auto que maneja la esposa de Lionel Messi | Minuto México

MINI comercializaba anteriormente el Cooper SE eléctrico por un precio base de 33.950 euros, pero su nueva versión con renovaciones estéticas eleva ligeramente el precio hasta los 34.200 euros.

Con las opciones de carga doméstica que ofrece, Antonela Roccuzzo puede cargar fácil y cómodamente su vehículo eléctrico, en los momentos en que el vehículo está inactivo. También puede montar su propia estación de carga en su casa utilizando varios dispositivos que ofrece la marca o simplemente utilizando algún que otro cable de carga válido para el enchufe doméstico.

En la foto que compartió la esposa de Lionel Messi se puede apreciar además el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital con un elegante diseño Black Panel y con un pantalla a color de 5″. Allí se puede obtener la información detallada de la velocidad, la potencia utilizada y el nivel de carga que tiene el auto, además del kilometraje recorrido, las instrucciones del GPS para navegación y la temperatura exterior, entre otros detalles.

El nuevo MINI 100% eléctrico es el icónico MINI original, pero preparado para futuras carreteras. Combina la sensación legendaria de un kart, un diseño inconfundible y características premium con un modo de conducción local libre de emisiones. Está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) ubicada debajo del piso del compartimiento de pasajeros; esta ubicación asume un centro de gravedad muy bajo que mejora la estabilidad y el manejo.

Destacados.