Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Los modelos presentados por Peugeot Cycles pertenecen a la familia eT01. En una nueva gama de bicicletas eléctricas de trekking, Así las presenta la empresa en su ficha oficial:

PEUGEOT eT01 Crossover Equipada, tipo “Sport” o “Mixto”:  equipado con D10 PowerTube, una bicicleta eléctrica de trekking equipada, cómoda y versátil.

Con neumáticos Hutchinson Python 2 con tacos elevados, este VTC ofrece a su conductor una sensación de seguridad en terrenos resbaladizos. Sus diversos equipos le permitirán convertirla en una bicicleta adaptada a los viajes diarios (trabajo, compras), pero también a largos paseos de fin de semana.

Peugeot eT01 Crossover D9, tipo “Sport” o “Mixto”: El diseño atento y los toques limpios te harán sentir orgulloso de ser visto montando esta bicicleta de trekking asistida eléctricamente. El motor Bosch Active Plus con una batería integrada en el cuadro le proporcionará una aceleración suave y un pedaleo silencioso.

Esta bicicleta está equipada con los últimos accesorios para que el ciclismo sea lo más cómodo posible e incluye un sistema de equipaje Racktime, guardabarros y un soporte. El marco de escalón bajo está diseñado para ambos sexos.

Peugeot eT01 Crossover FS: Esta bicicleta híbrida eléctrica totalmente suspendida se presenta con tecnologías que le permiten ser versátil en todas las superficies.

Con una suspensión delantera / trasera que ofrece 80 mm de recorrido, una geometría bastante deportiva y su sistema de frenado hidráulico Shimano, el PEUGEOT eT01 FS Crossover PowerTube es sin duda el VTC más cercano al ATV, aunque sigue siendo más eficiente en Urban.

Peugeot eT01 Crossover FS Equipada: Descubra el VTC eléctrico PEUGEOT eT01 FS Crossover equipado con PowerTube, una bicicleta de trekking equipada para todas las situaciones. Con 80 mm de recorrido delantero y trasero, esta bicicleta eléctrica de trekking es el compromiso perfecto para todas las prácticas (en la ciudad, en la carretera o en los senderos).

Las suspensiones hidráulicas delantera y trasera filtrarán toda la aspereza y ofrecerán eficiencia y comodidad en todas las carreteras. La cinemática del sistema de enlace de cuatro barras permite que ambas suspensiones operen simultáneamente. Una verdadera suspensión de bicicleta de montaña con una ergonomía más cómoda.

La ficha técnica completa se puede conocer en su página oficial: https://cycles.peugeot.com/

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages