Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

BYD Costa Rica realizó la presentación oficial de la incorporación al mercado de la electromovilidad de un nuevo modelo: Tang, un SUV con dos motores eléctricos que pueden alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos. Esta característica lo convierte en el vehículo más veloz en el mercado nacional por sus 482 Hp de potencia y 660 Nm de torque.

La versión que estará disponible es la que ofrece 500 kilómetros de autonomía.

En su interior, tiene terminaciones de lujo de última generación:

  • asientos con cuero premium
  • pantalla táctil giratoria de 14.6 pulgadas
  • tacómetro digital de 12.3 pulgadas
  • sistemas de calefacción y enfriamiento de asientos.

Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy: Lanzamiento: BYD Tang

Además cuenta con capacidad para siete pasajeros y tracción en las cuatro ruedas.

BYD Tang EV 600D - Deagencia Panamá - Precios y ficha técnica

En este sentido, Mario Chavarría, el gerente de ventas de Cori Motors (distribuidor oficial de la marca en el país) declaró a un medio local: “Este modelo viene con tracción en las cuatro ruedas, siete plazas, cuero genuino, sistema de frenado Brembo en fin no hay nada en el segmento de eléctricos que se le compare, definitivamente es un auto único en su especie. La sensación de manejo que brinda es similar al despegue de un avión. Realmente es difícil describirlo con palabras, hay que manejarlo”.

Y agregó: “Además posee elementos semiautónomos, la llave del auto posee un asistente de parqueo así como para salida de espacios reducidos, donde se mueve solo sin necesidad de tripulantes comandado a control remoto”.

“BYD ofrece excelentes condiciones de financiamiento, garantía de seis años o 150 mil kilómetros en el vehículo y garantía en la batería de ocho años o medio millón de kilómetros”, concluyó Chavarría.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises