Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La razón de la expansión informa la firma tiene que ver con el aumento de las obligaciones y responsabilidades. Y ponen un ejemplo: legislaciones recientes como la Ley de Aplicación de la Segunda Directiva de Derechos de los Accionistas (ARUG II) y el Código de Gobierno Corporativo Alemán enmendado (DCGK) han aumentado significativamente la carga de trabajo del comité.

En el futuro, el Dr. Hans Michel Piëch como representante de los accionistas y Bertina Murkovic como representante de los empleados formarán parte del Comité Ejecutivo.

El Dr. Hans Michel Piëch es accionista de Volkswagen AG y, gracias en parte a sus muchos años de trabajo en otras muchas empresas del Grupo Volkswagen, tiene una riqueza especial de experiencia y conocimientos en las áreas de negocio de la empresa.

También tiene una amplia experiencia en los campos de normas, incluyendo mercado de capitales y el gobierno corporativo.

Bertina Murkovic tiene una riqueza particular de experiencia en las áreas de negocios del Grupo, así como una profunda pericia y experiencia en los campos de la codeterminación y recursos humanos, adquirida durante muchos años de servicio en el Grupo Volkswagen y en varios órganos de representación de los empleados.

La Presidenta del Consejo de Trabajo de Vehículos Comerciales de Volkswagen ha sido una mediadora certificada desde 2016 y miembro de la Junta de Supervisión de MOIA desde 2018.

Además de su Presidente Hans Dieter Pötsch y su Vicepresidente Jörg Hofmann, los otros miembros del Comité Ejecutivo son el Dr. Wolfgang Porsche, Stephan Weil, Bernd Osterloh y Peter Mosch.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages