Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Thomas Owsianski, CEO de Volkswagen Group Argentina, confirmó que la marca premium Audi venderá en el país dos modelos eléctricos: SUV y Sportback.

De hecho, ya están disponible en la página web las características del SUV y la posibilidad de solicitar asesoramiento para conseguirlo.

Allí se presenta al SUV como «Eléctricamente divertido» y afirma: «dos motores eléctricos conducen el Audi e-tron con fuerza. Rápidamente aceleran el SUV eléctrico de cero a 100 km / h».

El rendimiento inicial es comparable al de un automóvil deportivo. El nuevo sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas proporciona una tracción y manejo óptimos en todas las situaciones de manejo.

Por lo tanto, el Audi e-tron destacan que «no solo es práctico para el uso diario, sino también muy maniobrable y ágil cuando se conduce offroad. La tracción quattro se puede encender según sea necesario; los resultados son una distribución de par específica para cada situación, un control flexible de los momentos del eje y diversión para conducir en cualquier terreno».

cockpit

Al parecer, según la página oficial, ofrecerá al mercado estaciones de carga domésticas: «Audi ofrece varias soluciones para cargar en casa. El sistema de carga móvil estándar se puede usar con una toma doméstica de 230 voltios o una toma trifásica de 400 voltios».

El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta 22 kW. Combinado con un sistema de administración de energía en el hogar, ofrece funciones inteligentes como cargar cuando la electricidad es menos costosa o con electricidad solar si la casa está equipada con un sistema fotovoltático.»

El grupo Volkswagen, al que pertenece Audi, también venderá el Up eléctrico.

Audi confirmó que venderá en la Argentina los modelos eléctricos de la gama E-Tron

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador