Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

JAC Motors dio a conocer que a partir del primero de noviembre de este año comenzará la venta de su nueva línea de vehículos comerciales en México, que además de ofrecer modelos con motor turbo diésel, también comercializará unidades totalmente eléctricas.

“Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo: ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, ceo y director general de Giant Motors Latinoamérica, productor de la marca.

El ejecutivo también destacó que JAC alcanzó una participación de 30 por ciento en el mercado de autos eléctricos en México y se posiciona como el número uno del segmento, “Comenzamos la era de la electrificación en México”, cuyo negocio abarcará desde la producción de autos ligeros y camiones, así como la comercialización, y la postventa, dijo Massri.

De acuerdo con la compañía, con la nueva línea de vehículos comerciales inicia la era de la electrificación de dos modelos 100% eléctricos que se integran a su cartera, la E Sunray y la E X350.

La E Sunray contará con una autonomía de hasta 430 kilómetros (km) y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 metros cúbicos (m3), por su porte, el E X350 tendrá una autonomía de 380 km en una sola carga y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m3.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador