Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]
Terpel llevó a cabo intervenciones eléctricas y civiles para la entrada en operación de los nuevos vehículos. Se construyó una subestación eléctrica para alimentar ocho cargadores de 180 kW, cada uno con dos conectores.
Así mismo, se adelantaron obras civiles para la ubicación de los nuevos puntos de recarga eléctrica y obras de urbanismo relacionadas con las facilidades de circulación, operación, protección e imagen.
En cuanto al equipo, TERPEL cuenta con cargadores ultra-rápidos, de 180kW de potencia, capaces de cargar 100% de la batería que traen los buses de 375kWh (10 veces más grande que el común de los automóviles eléctricos) en 2 horas 15 minutos.
“Celebramos el inicio de esta nueva movilidad en nuestra ciudad. Como organización somos conscientes de la transformación energética que se está consolidando en Colombia y el mundo. En este sentido, venimos innovando y generando proyectos como el que estamos inaugurando para acompañar esta transición. Con TERPEL VOLTEX hoy podemos decir con orgullo, que ofrecemos todas las fuentes de energía que movilizan a los colombianos: combustibles líquidos, Gas Natural Vehicular y energía eléctrica”, aseguró Sylvia Escovar, presidente de TERPEL.

Primera estación de recarga eléctrica para transporte público en Bogotá

Terpel llevó a cabo intervenciones eléctricas y…

Publicado por Info SITP Bogotá en Martes, 17 de noviembre de 2020

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador