Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Go Green, la empresa dedicada a la movilidad eléctrica unipersonal en Colombia, logró en menos de 16 horas, financiamiento por $200 millones a través de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a2censo.

Su propuesta ofrece un retorno del 9,5 % efectivo anual a 150 inversionistas y la operación cuenta con una garantía del 70 % del Fondo Nacional de Garantías (FNG).

«Actualmente somos líderes del mercado en la colocación de vehículos eléctricos con un promedio de 200 a 300 vehículos al mes. Nuestro objetivo a largo plazo es lograr que al menos el 10% de la población bogotana se movilice en vehículos sostenibles con el medio ambiente, especialmente productos de transporte unipersonal», aseguran desde Go Green.

Con el dinero recibido se pondrá una orden de compra especial para los vehículos que llegarán exclusivamente a nuevos canales de venta.

«Necesitamos extrapolar la inversión a otro nivel para no volver a quedarnos cortos en mercancía para vender», cuentan en Go Green.

También se abren canales de venta digital para llegar a otras ciudades colombianas más allá de Bogotá donde la empresa cuenta con representación.

“Todo esto es posible gracias al ecosistema de aliados de a2censo quienes trabajan en conjunto para impulsar el crecimiento colectivo. Se destacan BID – LAB, iNNpulsa Colombia, el Fondo Nacional de Garantías, Bancóldex, entre otros”, manifestó la Bolsa de Valores de Colombia.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises