Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Desde ahora y hasta el primer trimestre de 2021, General Motors contratará a 3,000 nuevos empleados en ingeniería, diseño y TI para ayudar a transformar el futuro del desarrollo de productos y software como servicio.

GM ofrecerá oportunidades más remotas que nunca a medida que desarrolle vehículos autónomos y eléctricos y plataformas avanzadas como el sistema de batería Ultium.

Las recientes innovaciones de desarrollo virtual realizadas por el equipo de ingeniería de la compañía han permitido a GM acelerar los cronogramas de productos de los próximos vehículos eléctricos y mantener los costos bajos.

“A medida que evolucionamos y hacemos crecer nuestra experiencia y servicios de software, es importante que continuemos reclutando y agregando talentos diversos”, dijo el presidente de GM, Mark Reuss. «Esto demostrará claramente que estamos comprometidos a desarrollar aún más el software que necesitamos para liderar los vehículos eléctricos, mejorar la experiencia del cliente y convertirnos en una fuerza laboral impulsada por la experiencia en software».

La compañía planea avanzar en su visión de cero accidentes, cero emisiones, cero congestión a través del desarrollo e integración de su software y servicios de clase mundial. Ofertas de empleo para ingenieros de sistemas eléctricos; ingenieros de software de información y entretenimiento; desarrolladores para Java, Android, iOS y otras plataformas; ingenieros de controles; y más ayudarán a construir sobre la base de software actual de GM.

La experiencia en software es fundamental para la plataforma de inteligencia de vehículos de GM , que brinda más ancho de banda eléctrico y la capacidad de admitir nueva seguridad activa, información y entretenimiento, conectividad y la función de asistencia al conductor Super Cruise, así como actualizaciones inalámbricas.

Más allá del vehículo, GM seguirá invirtiendo en aplicaciones de software como OnStar Guardian, que permite a los miembros de OnStar acceder a servicios de seguridad desde un teléfono compatible, ya sea que estén en casa, caminando o viajando en un vehículo, independientemente de la marca. , edad o propiedad.

Inclusión, recursos y compromisos
General Motors continúa avanzando hacia su objetivo de convertirse en el lugar de trabajo más inclusivo del mundo. General Motors cree que lograr un futuro totalmente eléctrico solo puede convertirse en realidad adoptando e invirtiendo en diversas perspectivas y talentos. La compañía alienta a cada empleado a llevar su yo más auténtico al trabajo y ofrece casi una docena de juntas asesoras de inclusión . grupos de recursos para empleados . Los ERG son comunidades de apoyo, diseñadas para ayudar a los empleados a aclimatarse; brindan oportunidades de desarrollo profesional, alcance comunitario, intercambio de experiencias y crecimiento personal a lo largo de las carreras de los empleados. La empresa está viviendo su comportamiento de «ser inclusivo» al adoptar una postura pública firme contra la injusticia y establecer la

General Motors también anunció recientemente el lanzamiento de un programa de licencia familiar remunerada de 12 semanas para ayudar con los desafíos relacionados con el cuidado familiar. General Motors se compromete a asegurarse de que todos los empleados se sientan apoyados en sus necesidades financieras y de salud mientras ayudan a la empresa a lograr su visión para el futuro.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador