Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

A partir de la intención de General Motors de contar con 20 tipos de vehículos eléctricos en el mercado, el vocero de una compañía socia de GM compartió en una entrevista para la web Automotive News que se necesitarán más plantas de producción además de las de Orion Township y Hamtramck. Es ahí donde se comienza a abrir la oportunidad de producir VE en México.

Según Auto News, los vehículos construidos en Orion Township incluirán el SUV eléctrico basado en Chevrolet Bolt y el Cadillac Lyriq, mientras que Detroit-Hamtramck se encargará de la producción del GMC Hummer EV, una segunda camioneta y un SUV grande.

”Los rumores apuntan cada vez más fuerte acerca de los cambios a México”, comentó el vicepresidente de AutoForecast Solutions, Sam Fiorani.

Una de las posibilidades es  modernizar su fábrica en Ramos Arizpe, Coahuila donde actualmente se producen los Chevrolet Trailblazer y el Equinox.

Al momento no existe la comunicación oficial de cómo será la distribución de la producción de vehículos eléctricos de la multinacional General Motors.

Carros eléctricos de General Motors, General Motors Mexico, Fabricas de General Motors, General Motors plantas de carros eléctricos, Buick carros eléctricos, Cadillac carros eléctricos, Chevrolet Carros eléctricos, GMC Carros eléctricos, Chevrolet EUV fabrica, Cadillac Lyriq fabrica, GMC Hummer EV fabrica

 

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador