Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La compañía Ford apuesta a la electromovilidad invirtiendo más de 11,5 mil millones de dólares en nuevos vehículos. Y entre los eléctricos que está lanzando al mercado, promocionó la llegada de la SUV Mustang Mach-E para el año 2021.

Fue desarrollado en colaboración con RTR y construido a partir de un Mustang Mach-E GT.  Cuenta con siete motores eléctricos  distribuidos de la siguiente manera: tres están unidos al diferencial delantero,  los otros cuatro están conectados a la parte trasera con un único eje de transmisión que los conecta a los diferenciales.

La batería tiene una capacidad de 56,8 kWh y está formada por celdas de bolsa de níquel manganeso cobalto, pensado para ser enfriado mientras se carga, haciendo uso de un refrigerante dieléctrico que consigue disminuir el tiempo necesario entre carreras.

“El desafío era controlar los niveles extremos de potencia proporcionados por los siete motores. Mustang Mach-E 1400 es un escaparate del arte de lo posible con un vehículo eléctrico”, explicó Mark Rushbook, el director de deportes de motor de Ford Performance.

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages