Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Las cadenas cinemáticas Ford EcoBoost Hybrid, disponibles a partir de 19.860 £ con Fiesta Titanium, ofrecerán una mayor eficiencia de combustible para los conductores del Fiesta mientras complementan la experiencia de «diversión al volante» de Ford con un rendimiento más potente y con mayor capacidad de respuesta.

La tecnología mild hybrid de 48 voltios se introduce junto con nuevas y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo el Control de Crucero Adaptativo con reconocimiento de señales de sarada y velocidad, diseñado para ofrecer experiencias de conducción menos estresantes en las autopistas y en la ciudad.

«Añadir la tecnología EcoBoost Hybrid a la dinámica de conducción del Fiesta, la mejor de su clase, significa que los clientes pueden tener aún más potencia y aún ir más lejos en un tanque de combustible», dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford de Europa.

«El Fiesta EcoBoost Híbrido ayudará a Ford a llevar los beneficios de la electrificación a más conductores que nunca antes», siguió comunicando Roelant de Waard.

Ford se ha comprometido a ofrecer una versión electrificada de cada vehículo pasajero al mercado europeo y aumentará su gama de vehículos electrificados en Europa a 18, antes de finales de 2021.

Los trenes motrices no híbridos del Fiesta también se han mejorado con el motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros de última generación y una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, para optimizar la eficiencia del combustible y las emisiones de CO2.

Además, el Fiesta está ahora mejor conectado que nunca tras la introducción de un módem FordPass Connect estándar que permite realizar una serie de funciones a distancia usando la aplicación móvil FordPass.

La variada gama del Ford Fiesta incluye el elegante Fiesta Trend y el Fiesta Titanium y Titanium X, el Fiesta Active Edition y Active X Edition inspirado en los SUV, el deportivo Fiesta ST-Line Edition y ST-Line X Edition y el exclusivo Fiesta Vignale Edition en carrocerías de tres y cinco puertas, dependiendo de la variante. Ford vendió casi 78.000 Fiestas en el Reino Unido en 2019, un tercio de los 227.000 vendidos en toda Europa.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages