Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

30El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) amplía su infraestructura de carga en el destino turístico Punta Cana y otros puntos de República Dominicana.

Actualmente, existen 150 estaciones de carga Evergo, instaladas o en proceso de instalación, y en los próximos meses estarán disponibles en todos los puntos cardinales del país, con el objetivo meta de alcanzar los 500 para diciembre de 2021.

El modelo de uso de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

Evergo es pionera en la instalación de estaciones de carga nivel 3 o conocidas como ‘súper rápidas’ o ‘fastcharger’

«Los autos eléctricos son el presente y el futuro de la movilidad», asegura Wellington Reyes, el Director Comercial y de Desarrollo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) en una entrevista a Punta Cana Bavaro Online.

Además Wellington Reyes, le adelantó al medio local que en poco tiempo la compañía pondrá a disposición facilidades para adquirir unidades de tipo eléctricas a precios bajos para los clientes de la empresa, la idea es que los vehículos sean financiados por CEPM y se paguen como un adicional en la factura eléctrica.

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages