Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Cabe recordar que Luis Abinader es el primer presidente de República Dominicana en toda su historia en asumir funciones en un vehículo eléctrico. Fue el pasado 16 de agosto, cuando arribó al Congreso Nacional para la toma de posesión del Poder Ejecutivo a bordo de un carro marca Tesla Modelo S, color negro.

Para los empresarios, se trató de una clara señal acerca del futuro que tiene la movilidad eléctrica en el país, en línea con el crecimiento de la demanda que viene mostrando este segmento.

El cargador de marca Evergo pertenece al holding InterEnergy Group con presencia en República Dominicana, Panamá, Chile y Jamaica, dónde ademas tienen negocios en parques eólicos y solares, distribución de de energía eléctrica.

InterEnergy Systems se dedica especialmente a la movilidad eléctrica y creó el ecosistema de recarga vehicular a través de la marca Evergo.

El objetivo es seguir impulsando la electromovilidad en la región con la instalación de estaciones de carga de Evergo, pionera en cargadores nivel 3 o conocidos como ‘súper rápidos’ o ‘fastcharger’.

Histórico: Luis Abinader asume presidencia de República Dominicana en un auto eléctrico

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises