Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

EVBox está agrupando todos los componentes y ofertas en una solución «todo en uno», que incluyen estaciones de carga para vehículos eléctricos, software de gestión de la carga (impulsado por Everon) y servicios de eMobility.

Con esta propuesta, los clientes y socios se beneficiarán del programa de asistencia de EVBox que incluye formación técnica, asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y mucho más.

La nueva aplicación de gestión de cobro, EVBox Charge, creada para los propietarios de emisoras que quieren permitir a cualquier conductor pagar con tarjetas de crédito ad hoc en sus lugares de cobro.

Esto significa que los conductores pueden cargar su vehículo sin necesidad de una tarjeta de crédito dedicada o pública cuando utilizan una estación gestionada por EVBox: sólo tienen que descargar la EVBox Charge App, añadir su tarjeta de crédito y empezar a cargar al instante.

De ese modo, los conductores recibirán información precisa sobre los precios antes de su sesión de carga y podrán pagar con su tarjeta de crédito (VISA y Mastercard).

Con una tarjeta de crédito EVBox los conductores pueden acceder a más de 120.000 puntos de carga públicos en Europa. La aplicación está disponible tanto en Apple Store como en Google Play y esta nueva opción de pago estará disponible en toda Europa*.

La EVBox Charge App ya está disponible para los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Francia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, España e Italia.

Acerca de EVBox

Fundada en 2010, EVBox Group acelera la adopción de la movilidad eléctrica aportando soluciones de carga de vehículos eléctricos cómodas e integradas a empresas y conductores de todo el mundo. Desde su amplia cartera de estaciones de carga comerciales y ultrarrápidas construidas por EVBox hasta su software de gestión de carga escalable diseñado por Everon, EVBox Group garantiza que la movilidad eléctrica sea accesible para todos.

Respaldado por ENGIE, EVBox Group es líder en investigación y desarrollo, con múltiples laboratorios y fábricas en toda Europa y América del Norte que desarrollan una innovadora tecnología de carga de vehículos eléctricos.

Con oficinas en todo el mundo, entre ellas en París, Chicago y Ámsterdam, y con sólidos cimientos en docenas de mercados, EVBox Group está dando forma a un futuro de transporte más limpio.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador