Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La intención de sus organizadores es poner de relieve el plan de la Fórmula E para acelerar su papel en la creación de un futuro mejor para todos a través de este deporte.

Relacionada directamente con el contexto de pandemia de Coronavirus y la difícil situación mundial, Formula E considera positiva la experiencia que se llevó adelante con el evento «Race At Home» con fines benéficos que fueron destinados a UNICEF.

A su compromiso con el medio ambiente se suma el de la discriminación en cualquiera de sus formas. Así explica la carta:

«Hemos vuelto. Y queremos volver mejor.

Unidos no sólo en nuestra pasión por las carreras, sino en nuestro compromiso de ofrecer un mejor futuro a través de las carreras;

un aire más limpio en nuestras ciudades acelerando el desarrollo y la adopción de vehículos eléctricos.

Entornos más seguros e inclusivos para los niños en riesgo a través de nuestra asociación con UNICEF en la lucha contra el Coronavirus.

Mayores oportunidades en nuestro deporte para los grupos menos representados a través del programa de futuros positivos que lanzaremos en la temporada 7.

Unidos contra la discriminación en cualquiera de sus formas, fomentando una cultura de inclusión que abarque la diversidad en todas sus formas.

Sabemos que esta es una carrera sin línea de meta, pero eso no significa que no podamos ir más rápido.

Así que compartiremos nuestro progreso y agradeceremos sus comentarios a medida que avancemos en nuestro viaje juntos.

Y en la víspera de nuestro regreso a la carrera, agradecemos a nuestra gente, equipos, socios y aficionados por su inquebrantable pasión y apoyo.

Mientras trabajamos juntos para hacer crecer las carreras eléctricas, e iluminar el mundo con su poder de transformación».

 

Convencidos de que se puede hacer más, y orgullosos de los logros obtenidos en la corta historia del deporte, afirman saber que esta carrera contra el coronavirus aún no tiene línea de llegada, pero esto no impide que se pueda ir más rápido.

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages