Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Con esta nueva adquisición, la compañía busca dar cumplimiento a su compromiso de contar con 21 nuevos puntos de carga a inicios de 2021.

“En Enex apuntamos a contar con una red de infraestructura y servicios que solventen la necesidad energética de nuestros clientes”, explica Juan Luis Larroulet, jefe de Nueva Movilidad e Inteligencia de Mercado de Enex.

Y agrega que «por ello, durante este año generamos alianzas con dos grandes empresas líderes en electromovilidad. Por un lado, la alianza con Enel X nos permitirá tener 10 puntos de carga rápida en nuestras
estaciones de servicios Shell y unir la ruta de Santiago a Concepción».

«Por otro lado, nuestra alianza con Siemens busca contar con un sistema de control para administrar, operar, gestionar y monetizar las cargas de vehículos eléctricos en los puntos de carga”, detalló el ejecutivo.

El área dirigida por Larroulet fue creada especialmente para abordar los temas de electromovilidad y generar soluciones para el nuevo estándar de estaciones de servicios, el cual contempla la habilitación de un punto de carga en las nuevas estaciones o remodelaciones de las actuales.

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises