Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Enel X se encargará de suministrar e instalar los cargadores residenciales para el modelo eléctrico más reciente de la marca, el Mercedes-Benz EQC 400.

Además de asegurar que el usuario tenga la comodidad de abastecer su coche eléctrico en casa, Enel X ofrecerá al cliente de Mercedes-Benz un año de energía para recargar el nuevo coche.

«Esta asociación con Mercedes está en línea con el Plan Estratégico de Enel, para maximizar el valor del negocio a través de la sostenibilidad»,valora Francisco Scroffa, Presidente de Enel X Brasil.

«Estamos muy contentos con la asociación con Enel X, y seguros de que nuestros clientes, así como el planeta, sólo tienen que ganar con la unión de las dos marcas», apoya Holger Marquardt, Presidente de Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil.

Al comprar el vehículo eléctrico Mercedes-Benz, el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio completo que Enel X desarrolló para esta asociación: el JuiceBox.

Es un cargador de energía para vehículos eléctricos compacto, inteligente, eficiente y funcional, elaborado para que la recarga se haga de forma sencilla y optimizada en casa, en el trabajo o en cualquier lugar deseado.

El JuiceBox es un producto de última generación, totalmente controlable e intuitivo, con alta potencia, conectividad Wi-Fi y protección eléctrica y de datos: ofrece la autonomía, la flexibilidad y la seguridad que todo el mundo necesita, y más: todavía se puede integrar con fuentes renovables, como la energía solar.

Después de la instalación, el cliente cuenta con el apoyo de la aplicación Juicenet Residencial Enel X, una aplicación que controla la recarga y gestiona la información que ayuda a la rutina del usuario con su vehículo, como un mejor control del consumo y el seguimiento de la recarga.

El JuiceBox proporciona y recarga unos 100 kilómetros de autonomía por cada 3 horas de carga. Por lo tanto, en el período de aproximadamente una noche, el usuario es capaz de realizar la recarga total.

Además de todas estas facilidades del JuiceBox, el usuario del vehículo Mercedes EQC 400 y cliente del área de concesión de energía eléctrica del Grupo Enel tendrá 1 año de bonificación de energía gratuita.

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador