Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

“Con una gama flexible de alternativas para cargar autobuses, satisfacemos las diversas demandas y deseos de nuestros clientes y allanamos el camino para una transición más rápida y sencilla al tráfico de autobuses electrificados”, dice Ulf Magnusson, SVP Business Unit Europe en Volvo Buses.

La solución panto up de Volvo Buses se basa en la última tecnología de Schunk, que ofrece ventajas como una instalación compacta y un bajo peso adicional a bordo.

Panto up estará disponible como alternativa para el Volvo 7900 Electric y el Volvo 7900 Electric Articulated en Europa a partir del otoño de 2021.

Volvo Buses demuestra su gama de diversas soluciones para la carga de alta eficiencia en un evento en Gotemburgo, la ciudad que en muchos aspectos marca el ritmo del transporte público electrificado.

El evento forma parte del proyecto ASSURED de la UE, cuyo objetivo es fomentar la electrificación de los vehículos utilizados en el tráfico urbano mediante la interoperabilidad entre diferentes fabricantes de vehículos y cargadores.

Las alternativas de carga de Volvo Buses

  • OppCharge, para cargar a través de un pantógrafo montado en la estación de carga (panto down) en las paradas o estaciones de autobuses.
  • Combo2 / CSS, para cargar por cable en el depósito.
  • Panto up, para cargar a través de un pantógrafo montado en el techo en paradas o estaciones de autobuses.

 

Panto arriba

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador