Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La feria, que este año también otorgará préstamos para vehículos híbridos y eléctricos, se efectuará de forma simultánea en más de 305 dealers y 27 concesionarios.

Los clientes podrán beneficiarse con tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, y seguro a pagar en cómodas cuotas mensuales. Las tasas de financiamiento serán anunciadas un día antes de que inicie la feria.

Este año Expomóvil permitirá que los adquirientes de vehículos de uso personal optar por la modalidad Cuota Móvil, un pago de cuota extraordinaria que se realiza en cualquier momento del año, según su conveniencia y programación de ingresos.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de precalificarse vía Whatsapp al número 809-960-2120; y en cualquiera de las oficinas de Banreservas con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.

Para mayor información sobre las condiciones, beneficios, ofertas y lista de dealers y concesionarios, también pueden acceder a la página www.expomovil.banreservas.com En esta dirección, además de precalificarse, es posible cotizar el vehículo de su interés y usar una calculadora para saber la cuota estimada de su financiamiento.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador