Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Tres nuevos modelos de e-bikes se incorporan al mercado según el anuncio en su página web de Ducati. La característica en común es que son plegables.

Hablamos del modelo SCR-E y su versión Sport y de Ducati Urban-E. A continuación las características.

  • SCR-E: cuenta con un sistema de fácil plegado y armazón de aluminio. Pesa 24 kilogramos. Motor: Bafang 8FUN insertado en el cubo de la rueda trasera.  Potencia de 250 W. Batería con capacidad de 374 Wh y autonomía de 70 kilómetros. La versión estándar está compuesta por: neumáticos de 20” x 4”, luces, horquilla acolchada, frenos de disco, guardabarros y una pantalla LCD con sensor para la iluminación automática. Caja de cambios: Shimano de 7 velocidades.
  • SCR-E Sport: comparte las características de la anterior y se le adiciona suspensión trasera y una batería de 468 Wh para una autonomía de hasta 80 km.NUEVAS OPCIONES DE E-MOVILIDAD CON DUCATI | REVISTA 400CC
  • Urban-E:  marco de aluminio con sistema de fácil plegado. Pantalla LCD en el manillar. Motor:  250 W. Batería incorporada en el bastidor con capacidad de 374 Wh. Autonomía de 70 kilómetros. La versión estándar está compuesta por:  horquilla delantera amortiguada, guardabarros, neumáticos gruesos de 20” x 4” y caja de cambios Shimano de 7 velocidades.

Ducati lanza 3 eBikes plegables para la ciudad

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages