Ayelén Portaluppi
Por Ayelén Portaluppi
[email protected]ovilidad.com

Abel Jordan, CEO & Founder de SkateFlash, asegura que se incrementaron las ventas de su cartilla de productos de micromovilidad, tanto en Europa como en Latinoamérica.

En nuestra región introduce que “si bien estamos en varios países, recién iniciamos con muchos nuevos distribuidores los cuales han tenido la misma percepción que nosotros desde España, que la demanda en micromovilidad se incrementó”.

¿Los motivos? Jordan analiza que “los clientes llegan a nosotros para evitar el contacto con el transporte público, sean autobuses, metro o taxis. Quienes se lo pueden permitir, eligen usar su propio medio de transporte”.

En este sentido menciona que “el transporte público no está ofreciendo un servicio seguro. En ciertos casos, las personas que viven fuera de la ciudad llegan con el coche y continúan con el patinete eléctrico hasta el centro”.

Por otro lado, indica que el impacto fue muy positivo debido a la variedad de características de sus productos. “Algunos están preparados para largas distancias. La escalera va desde los 7 km de autonomía hasta algunos de alta gama que alcanzan los 80 km”, puntualiza.

SkateFlash es una firma especializada en movilidad inteligente que ofrece motos eléctricas, patinetes, bicicletas y hoverboard. Empezó en España en 2016, siguió por Portugal, Francia y Alemania y luego en América Latina.

Actualmente tiene fuerte presencia en Bogotá, en la ciudad de México, Santiago de Chile, Guayaquil y Quito, a pesar de haberse instalado y comenzado a desarrollarse en marzo del 2019 en la región.

Las declaraciones de Abel Jordan se dieron en marco de la segunda jornada de Latam Sustainable Investment Virtual Summit destinada a la movilidad en el panel “El futuro de la movilidad: Inteligente, compartida y urbana”, moderado por Andrés Barentin, presidente de AVEC. Acompañado por Mauricio Del Hierro (Moovit), Nico Marchant (Invers Mobility Service), Pablo Daniel Azorín (FIA Región IV) y Sara Cadavid (Sistemas Inteligentes en Red).

Abel Jordan, CEO & Founder de SkateFlash.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador