Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

DiDi la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, presentó el D1, el primer vehículo eléctrico del mundo diseñado para viajes en plataforma. Desarrollados conjuntamente con BYD Company Limited (BYD), el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo, los autos D1 comenzarán a distribuirse entre los socios flotilla de DiDi en las principales ciudades chinas en los próximos meses.

Cheng Wei, fundador y director ejecutivo de DiDi, compartió su visión del plan de movilidad de DiDi para los próximos 10 años. Dijo: “la movilidad inteligente es la solución óptima para el futuro del transporte. Con el desarrollo continuo de la conducción autónoma y la tecnología de inteligencia artificial, las personas podrán disfrutar de una mejor experiencia de viaje”.

D1 es el primer paso de DiDi para construir vehículos de transporte personalizados mediante el aprovechamiento de la experiencia y conocimiento de datos de su base de más de 550 millones pasajeros y 31 millones de conductores registrados. Para garantizar un suministro confiable y más rentable para su red de conductores, que hoy ofrece hasta 60 millones de viajes por día, DiDi China ha estado construyendo un ecosistema automotriz más profundo para su servicio de movilidad central al establecer una amplia alianza con los fabricantes, energía proveedores y otros actores de la industria en la cadena de valor.

Jean Liu, presidente de DiDi, agregó: “Durante el proceso de innumerables actualizaciones de productos nos dimos cuenta de que no estábamos satisfechos con el progreso que hicimos para mejorar la experiencia del usuario. Por ello, decidimos centrar nuestros esfuerzos en el propio vehículo. Como pionero en la industria, DiDi ha integrado las necesidades de cientos de millones de usuarios en el diseño de D1 aprovechando nuestro análisis de datos y comentarios de los usuarios. Nuestro equipo de diseño de productos analizó casi 10 millones de consejos y comentarios, junto con los resultados de encuestas de más de 10 mil conductores y pasajeros, así como decenas de talleres. Hay muchas historias impresionantes que contar”.

Jesse Yang Jun, vicepresidente de DiDi, presentó el D1 y elaboró: “El D1 es un vehículo innovador que permite la conexión de datos entre los fabricantes de automóviles y la plataforma de transporte compartido. Alimentado por datos, el D1 se define por escenario de uso y es un vehículo especialmente diseñado para conductores y pasajeros”.

El D1 viene con un sistema de conducción asistida L2 con configuraciones de seguridad superiores al nivel del fabricante, que incluyen frenado automático de emergencia (AEB), advertencia de cambio de carril (LDW) y advertencia de colisión con peatones (PCW).

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador