Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

«Juventus y Nilox seguirán formando equipo para la temporada 2020/2021 tras los éxitos de la pasada temporada», anuncian desde el club.

Es oficial la alianza que unirá a Juventus con la importante marca italiana de movilidad eléctrica sobre dos ruedas, que en el último año ha lanzado tres modelos de scooters y siete nuevas e-bikes, consolidándose como uno de los protagonistas del mercado de la e-movilidad.

Nilox se incorporará al club con diversos activos de visibilidad en el Allianz Stadium, la web y las redes sociales oficiales del Club, ofreciendo toda su gama de vehículos eléctricos.

Además, se prevén nuevos métodos de activación, incluida la creación de contenido cross-media para promocionar los productos Nilox puestos a disposición de todo el equipo para moverse de una manera divertida, ágil y ecológica, informan desde La Vecchia Signora.

Nilox, que debutó en el mundo del fútbol en 2016 con el club Juventus, promocionará su gama de productos de movilidad eléctrica a través de este acuerdo, entre los que se encuentran el scooter eléctrico, las bicicletas eléctricas y el hoverboard más vendido.

«Estamos felices de dar continuidad a la asociación con Nilox que nos permitirá comunicar a nuestra base de fans conceptos que son cada vez más centrales en los hábitos de vida de todos nosotros vinculados a la eco-sostenibilidad». Con estas palabras Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer de la Juventus, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo.

«Renovamos nuestra asociación con la Juventus, tras los satisfactorios resultados obtenidos la temporada pasada. Gracias a la capacidad del club para interactuar con su gran base de aficionados y la visibilidad en el estadio, hemos podido aumentar el conocimiento de nuestra marca y aumentar las ventas de nuestros productos. Estamos listos para alcanzar juntos nuevos objetivos importantes ”, comentó Giovanni Testa, el Director General del Grupo Esprinet y Responsable de la Marca Nilox.

 

 

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador