Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Desde su llegada a Argentina, Sunra Vehículos Eléctricos innovó el mercado de la movilidad con su amplia variedad de motos, monopatines, bicicletas, cargos y cuatriciclos eléctricos.  Todos sus productos cuentan con motores Bosch de cero emisión, ya que desde la empresa apuestan a un futuro con movilidad sustentable y reducción del impacto ambiental.

A nivel internacional, Sunra produce más de 4.000.000 de unidades anualmente. La planta planta en Argentina cuenta con aproximadamente 7000 metros cuadrados y está ubicada en Olivos, Buenos Aires. Su posibilidad de producción va desde 500 a 1,000 vehículos mensuales.

Recientemente, Sunra Argentina abrió su primer Centro de Capacitación y Ventas en la esquina de San Juan y Pichincha, Ciudad de Buenos Aires. Allí, los franquiciados de la marca reciben formación técnica en armado y desarmado de vehículos, adicional a la que se brinda en la planta industrial de Olivos.

De manera complementaria, en el Centro también se ofrece capacitación comercial a cargo de Eduardo Viñolo.

Eduardo Dandrés, Director Comercial de Sunra Argentina, ofrece orientación de conducción, liderazgo y estrategia comercial. Según afirmó a Portal Movilidad, su deseo es llegar a cada rincón del país para promover la micromovilidad, e incluso que sea de uso para organismos oficiales, y para eso resulta fundamental preparar a los franquiciados en diversas áreas vinculadas al negocio.

El objetivo es tener 100 franquicias. «El año que viene proyectamos Uruguay y Paraguay», anunció Dandrés, expectante por el crecimiento de la compañía en la región.

Además, desde la empresa han lanzado al mercado dos nuevos modelos de última tecnología. Uno de ellos, es la motocicleta Anger, la cual cuenta con la particularidad de registrar la huella dactilar de su usuario desde la aplicación de Sunra Internacional, y luego puede ser encendida y apagada con ella.

El otro, es la bicicleta Ray-HS, que cuenta con un atractivo diseño junto a un motor de 500W que permite una autonomía de hasta 120 km.

Estos dos nuevos modelos se suman a la amplia variedad de vehículos que ofrece la firma. Todos ellos cuentan con su respectiva Licencia de Configuración de Modelo.

El crecimiento de Sunra en el país ha sido del 200% durante el 2020; se espera lograr el mismo resultado en 2021 y llegar a 100 concesionarios. El fenómeno se replica en otros países, como España, en donde las ventas han crecido en un porcentaje similar al de Argentina. La empresa proyecta expandirse a Uruguay, Paraguay y Venezuela próximamente.

Cabe remarcar que sus productos están homologados bajo Normas de Comunidad Europea, ensambladas con mano de obra Nacional bajo normas ISO y con sus respectivas Licencias de Configuración de Modelo (LCM) otorgadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Secretaria de Industria y Producción.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador