Mundo | Infraestructura de Carga
martes 21 de diciembre de 2021
Carta abierta: Instan a estandarizar los métodos de pago para carga de vehículos eléctricos en Estados Unidos
El pedido emana de una Alianza cuyos 28 miembros juntos representan más de $ 1 billón en ingresos anuales y colectivamente poseen, arriendan u operan más de un millón de flotas o vehículos en red en el país.
Compartí la nota

Los miembros de la Corporate Electric Vehicle Alliance están pidiendo al gobierno de los Estados Unidos que establezca estándares y protocolos federales que agilicen y aceleren la adopción de vehículos eléctricos al garantizar que las estaciones de carga financiadas con fondos públicos puedan adoptar cualquier software de gestión, unirse a nuevas redes y aceptar todo métodos de pago, como funcionan otras estaciones de servicio en la actualidad .

«Compartimos el objetivo común de electrificar nuestras flotas y redes, y escribimos para enfatizar la necesidad de estándares de carga abiertos generalizados que acelerarían rápidamente el despliegue de vehículos de cero emisiones en los EE. UU. A través de una mejor accesibilidad», se lee en una carta enviada a los funcionarios del gobierno desde la Alianza.

Los miembros de la Alianza aplaudieron los objetivos de la administración de Biden anunciados a principios de este año para mejorar la adopción e infraestructura de vehículos eléctricos, así como la Ley de Empleos e Inversión en Infraestructura bipartidista firmada, que asignó $ 7.5 mil millones para construir una red nacional de cargadores de vehículos eléctricos. También expresaron su apoyo a las históricas inversiones en transporte limpio en la Ley Build Back Better.

El objetivo de la administración de Biden de que los vehículos eléctricos representen el 50% de todas las ventas de vehículos de pasajeros nuevos en Estados Unidos para 2030 es un paso importante para lograr objetivos climáticos críticos, reducir la contaminación del aire en nuestras ciudades y estimular el ahorro de costos para las empresas, como se detalla en un Carta de la Alianza de septiembre a la Agencia de Protección Ambiental. El sector del transporte es actualmente el sector emisor de gases de efecto invernadero más grande y de más rápido crecimiento en la economía estadounidense.

“Los estándares abiertos para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos son esenciales para los operadores de flotas en particular”, indicó Sara Forni, directora de vehículos limpios de Ceres, quien también lidera la Corporate Electric Vehicle Alliance.

“Los sitios de carga de acceso abierto ayudan a garantizar que los vehículos eléctricos se puedan utilizar en una mayor variedad de rutas. La interoperabilidad mejora la equidad y reduce la ansiedad por el alcance, y es fundamental para impulsar la adopción generalizada de vehículos eléctricos. A largo plazo, los estándares de carga abiertos permiten que la industria avance como una unidad cohesiva, lo que reduce el riesgo de vincular la infraestructura a la tecnología que puede volverse obsoleta».

El pedido insta a los funcionarios del Departamento de Energía, el Departamento de Transporte y la Administración de Servicios Generales a desarrollar programas y planes de financiamiento de infraestructura de carga pública que incorporen estándares que permitan a los conductores de vehículos eléctricos utilizar libremente los puntos de carga pública, estimulando la competencia que ayudará a hacer crecer la electricidad. mercado de vehículos.

“La mayoría de los sistemas públicos de carga de vehículos eléctricos viven en islas exclusivas y no permiten el pago abierto, como ocurre en una estación de servicio”, argumentó Chris King, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas de eMobility de Siemens.

“Pero podemos cambiar eso con tecnologías que ya existen, y el progreso está en marcha. Nos alienta el acuerdo de infraestructura bipartidista y esperamos respaldar su visión amplia de infraestructura, incluidos los estándares abiertos y el acceso equitativo para una red nacional de carga de vehículos eléctricos «.

“Merchants Fleet apoya el establecimiento de estándares de interoperabilidad EVSE, ya que ayudarán a mejorar la accesibilidad de carga para nuestros clientes al mismo tiempo que brindan flexibilidad en la planificación de operaciones de carga a largo plazo”, explicó Hari Nayar, director de vehículos eléctricos y sustentabilidad de Merchants Fleet.

«Creemos que estos estándares mejorarán el entorno de carga para las flotas de vehículos eléctricos de alquiler y arrendamiento en todo el país y potenciarán aún más la capacidad del sector público y privado para lograr sus objetivos de sostenibilidad».

La Corporate Electric Vehicle Alliance, fundada por Ceres en 2020, es un grupo colaborativo de empresas enfocadas en acelerar la transición a vehículos de cero emisiones. Los conceptos de interoperabilidad y acceso abierto son un componente clave de los principios de la Alianza, diseñados como una hoja de ruta para los legisladores, reguladores y fabricantes de vehículos, y brindan los pasos que pueden tomar para acelerar el despliegue de vehículos eléctricos comerciales en los Estados Unidos.

Destacados.