Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Con un diseño vintage característico de los años 70 del siglo pasado pero actualizado con toda la potencia de un motor eléctrico comenzó la preventa de Black Tea Moped. Las primeras unidades se entregarán en Abril del año que viene.

Desde Black Tea Motor Bikes sostienen que: «Con nuestro primer modelo, queremos inspirar a nuevos segmentos de clientes para que viajen en dos ruedas en lugar de usar un automóvil privado.»

Y agregan: «Por lo tanto, está clasificado como ciclomotor y no requiere una licencia de motocicleta en Europa. La ligereza y la simplicidad invitan a las personas con menos experiencia a usarlo.»

En la ficha técnica del producto se menciona que la batería tiene un alcance de 70 km a una velocidad de 45 km / h y tiene espacio para llevar una segunda batería en caso de necesitar cambiarla. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas. 

Sus especificaciones también afirman que posee un rendimiento máximo de 5 kW, una velocidad máxima de 80 km / h y un rango de 70 km.

La intención del fabricante es: «Con nuestras próximas generaciones abordaremos motocicletas motorizadas más altas con mejor rango, rendimiento, diseño, seguridad y usabilidad.»

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages