Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

La entidad BBVA Colombia anunció un portafolio de productos financieros sostenibles en los que se incluye la posibilidad de adquiriri créditos para automóviles híbridos o eléctricos y motocicletas.

Para el caso de los automóviles, la tasa de interés es la más baja del mercado. Ofrece descuentos de hasta 600 puntos básicos frente a la financiación de vehículos tradicionales. Además, de un plazo de hasta 84 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 100% del vehículo.

Respecto a motocicletas eléctricas, BBVA ofrece la opción de financiar hasta el 90% de su valor.

“Uno de nuestros ejes estratégicos es la sostenibilidad y, como un paso más en esa línea, estamos anunciando un portafolio dirigido a impulsar estas iniciativas», declaró Mario Pardo Bayona, el presidente de BBVA en Colombia.

El ejecutivo agregó: «En el caso de los vehículos, buscamos promover una movilidad amigable con el medio ambiente. Por eso, los importantes descuentos en las tasas de interés para estimular a nuestros clientes a que marquen la diferencia en su compromiso con el futuro del planeta”.

El presidente de BBVA en Colombia valoró el crecimiento en participación de mercado que tuvo la entidad en el segundo trimestre del año y se prevé afrontar temas como el deterioro de cartera o vencimiento de plazo de alivios por el Covid-19 de una manera atenta, aunque habrá caída de la rentabilidad, “algo que no se puede negar. Será un año muy duro”, concluyó Pardo.

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador