Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

El convenio está operativo y consiste en que los clientes del banco podrán acceder a un 5% de descuento en el precio del auto, obtener dos cargadores de regalo (uno manual y un wall box domiciliario) y acceder a un 15% de descuento en repuestos y servicios de postventa, incluyendo la mano de obra y la compra de lubricantes.

Juan Pablo Herrera, gerente de Flotas de Nissan Chile, sostiene que “para Nissan la prioridad son sus clientes y el acuerdo con Banchile Leasing permite ampliar las posibilidades de acceso a conducir un auto eléctrico, contribuyendo así a mejorar la vida de las personas y construir un futuro con cero emisiones. Además, este producto se suma a los medios de financiamiento disponibles con Credinissan”.

Para acceder a este convenio de financiamiento automotriz, las personas interesadas deben consultar en los distribuidores oficiales de la marca autorizados para la comercialización de vehículos eléctricos o contactar a los ejecutivos de Banchile Leasing.

Claudio González, subgerente de Producto de Banchile Leasing, afirmó: “Estamos muy contentos con este acuerdo. Como parte de nuestro compromiso con Chile, aportamos otro grano de arena para incentivar la protección del medio ambiente y la salud de las personas en busca de un futuro más sostenible. Estamos convencidos de que esta alianza traerá grandes beneficios para los clientes de Nissan y de Banchile Leasing”.

Autonomía, desempeño y motorización 100% eléctrica

Nissan LEAF es el modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Es un vehículo ideal para la conducción urbana, con suficiente espacio para traslados individuales o familiares, eficiente con el uso de energía, emocionante para el conductor y seguro para todos sus ocupantes.

El vehículo eléctrico con más de 470 mil ventas a nivel mundial, proporciona una conducción estable y segura gracias a su bajo centro de gravedad, excelente maniobrabilidad y un manejo más silencioso en comparación con un vehículo con motor de combustión.

Dentro de las tecnologías más novedosas de Nissan LEAF para el mercado chileno, destaca el e-Pedal, que permite acelerar y desacelerar con un único pedal. En el tráfico de la ciudad, el e-Pedal reduce la necesidad de cambiar de un pedal a otro, proporcionando una conducción más sencilla y eficiente. Esta función se puede activar y desactivar con un botón en la consola.

Nissan LEAF se produce en la planta de Sunderland, Reino Unido, desde donde se distribuye para América Latina. En Chile está disponible en color Bi-tono con carrocería blanco perlado y techo negro, y los clientes pueden encontrarlo en los distribuidores Bruno Fritsch La Florida, Portillo Estoril, Kovacs Viña Del Mar y Salazar Israel Bellavista a un precio de $32.240.000.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages