Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Como parte de la estrategia de comunicación para incentivar y promover la migración hacia vehículos eléctricos y medios de movilidad sostenibles, la Asociación de Movilidad Eléctrica de Guatemala – AMEGUA – ha organizado el webinar en modalidad de conversatorio, “Mi transición hacia el carro eléctrico” con propietarios de automóviles eléctricos para conocer su experiencia con esta tecnología.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de agosto a las 17:30 horas de Guatemala.

A través de esta actividad, AMEGUA desea compartir la experiencia de dos pioneros que migraron hacia la movilidad eléctrica incluso, en el caso de uno de ellos, desde hace más de tres años, aprovechando sus vivencias y aprendizajes para resolver dudas e inquietudes que tengan personas interesadas en vehículos eléctricos, que están considerando migrar hacia esta tecnología, o mejor aún, incentivar a otros hacia este cambio.

La participación al webinar “Mi transición hacia el carro eléctrico” es libre y gratuita, solamente debes registrarte en el siguiente enlace para que te enviemos la información de acceso: https://forms.gle/oJdtYSYJt74ERztr6

El objetivo de AMEGUA es impulsar el desarrollo y adopción generalizada de vehículos eléctricos y alternativos a los de combustible fósil, por el bien común de la sociedad guatemalteca, de un modo sostenible a nivel económico y ambiental. Para más información de esta y próximas actividades puedes visitar nuestra página web amegua.org

Volver al Home

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, ofertas especiales, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paises

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscador