Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

AMEGUA es una organización independiente y sin fines de lucro, conformada por empresas y personas innovadoras y visionarias, que buscan promover el desarrollo de condiciones adecuadas para la transición hacia la movilidad eléctrica y tecnologías alternativas, en la sociedad guatemalteca.

Enfocada en desarrollar la electromovilidad, esta semana presentó formalmente su nueva web – https://www.amegua.org/ – con la que informa sobre novedades de la industria.

A través de este nuevo espacio digital, AMEGUA comparte sus actividades, publicaciones, webinars, sobre las últimas novedades de la movilidad sostenible.

Dentro del paquete de actividades que refleja la entidad, cabe recordar que Juan Carlos Botrán, presidente AMEGUA participará el 10 de junio a las 11 horas del webinar«Electromovilidad en Centroamérica”, organizado por Portal Movilidad.

INSCRIPCIÓN AQUÍhttps://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLSf61ExIHMP0yQZSa7SmCAtDOEALA8HB5wFo_bgzYxTg6TKdEw/viewform

Lea también: Radiografía sobre el avance de los vehículos eléctricos en Guatemala: inversiones, normativas y propuestas de los empresarios

Sobre AMEGUA

En 2018, un grupo de personas y empresas se reúnen con la misma iniciativa: promover la movilidad eléctrica en Guatemala. Ya en marzo de 2019 se realiza el primer congreso de electro movilidad en Guatemala, a través del cual se identificó el interés que existe con relación a este tema.

En agosto del mismo año se constituye la Asociación de Movilidad Eléctrica de Guatemala (AMEGUA), conformada por empresas y personas individuales que creen en la movilidad eléctrica como una solución para reducir emisiones y mitigar el cambio climático.

 

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages