Brasil | Vehículos Eléctricos
jueves 23 de febrero de 2023
Alianza entre BYD y Santander aterriza en Brasil ¿Cómo serán los créditos para coches eléctricos?
Las condiciones de financiación según el acuerdo firmado son diversas y permiten pagos en hasta 72 cuotas para vehículos eléctricos.
Compartí la nota

Santander amplió su alianza con la marca china que fabrica coches eléctricos BYD para ofrecer condiciones a los clientes para la compra de una unidad. El objetivo es precisamente facilitar el acceso a este tipo de productos.

La entidad financiera facilita todas las gestiones necesarias para la financiación. Cabe destacar que Santander es líder en financiación de automoción en Brasil, con una participación del 25% en este sector.

Los brasileños ya pueden encontrar opciones de financiación a cuatro meses. Ahora, los servicios también se ampliaron a clientes en México.

Leer más: Financiar 2.000 vehículos eléctricos BYD en 2023: La nueva meta de Santander en México

Existen varias opciones de financiación para los clientes de Santander. Uno de ellos incluso permite el pago hasta en 72 cuotas. Además, el banco ofrece una línea de crédito revolvente 100% digital con condiciones especiales para los concesionarios de la marca.

Como se mencionó anteriormente, la institución trabaja con todas las etapas de financiamiento, desde el análisis hasta los planes de pago. El proceso promete estar libre de burocracia y complicaciones.

La alianza entre BYD y Santander es muy positiva para ambas partes. A través de ella, el fabricante de coches eléctricos consigue mover su stock y ampliar su alcance. Los concesionarios de marca aún pueden ofrecer otros tipos de productos y accesorios.

Destacados.

En detalle. Renault Sofasa: «Para ensamblar vehiculos eléctricos, primero hay que robustecer la cadena de valor»

Para el presidente de Renault Sofasa, el robustecimiento de la cadena de valor de los vehículos eléctricos es fundamental para impulsar una política de reindustrialización en el país. En diálogo con Mobility Portal Latinoamérica, destaca la necesidad de poner foco en incentivos a la exportación para lograr posicionar a Colombia como proveedor de mercados vecinos.