Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

Hace algunos días se oficializó el lanzamiento del primer sistema de leasing de bicicletas eléctricas en Chile a cargo de ALD e-bike en conjunto con Specialized.

Los datos específicos se dieron a conocer en la página web de las empresas.

¿Qué modelos de bicicletas eléctricas ofrece?

  • Specialized modelo TURBO VADO 3.0 Perfecta para la ciudad, con un motor muy silencioso, accionado por correas, lo que entrega un funcionamiento suave, libre de vibraciones, perfecta para salidas familiares, compras y traslados a la oficina.
  • Specialized modelo TURBO COMO 3.0 Diseño innovador, esta bicicleta es fácil de manejar, con prioridad en el confort y estilo más clásico, con un motor muy silencioso, accionado por correas, lo que entrega un funcionamiento suave, libre de vibraciones, especial para trasladarse en la ciudad.
  • Specialized modelo LEVO HT Esta bicicleta es de MTB, pero es una muy buena opción multipropósito para los usuarios que quieran una solución de movilidad y también como bicicleta para la práctica del MTB, algo así como un todo terreno.

Todos los modelos son de tipo asistidos.

¿Qué incluye el servicio de leasing?

Cuota Fija:
Puedes elegir un plazo de arriendo entre 12 meses y 24 meses, los kilometrajes también están definidos, entre 10.000 km y 20.000 km. El empleador puede pagar la cuota como bono de movilización o esta puede ser compartida con el usuario, un gran beneficio para los colaboradores.

Mantenimientos:
Todos los mantenimientos están incluidos en la cuota, durante todo el periodo de arriendo, estos se realizarán en talleres exclusivos de la marca Specialized, con piezas y repuestos originales de la marca.

Seguro:
Un seguro único en el mercado diseñado para ALD e-bike cubre al usuario y a la bicicleta durante todo el periodo de arriendo, esto hace que en todo momento cuentes con cobertura en caso de cualquier eventualidad.

Kit de Seguridad:
Pensando en nuestros usurario, consideramos en este servicio la entrega de un kit de seguridad que contempla, Luces, Bombin, Casco, y Chaleco reflectante. Lo que permitirá que los usuarios se trasladen por la ciudad de forma segura.

¿Cómo funciona?

Se ofrecerá a las empresas la opción de arrendar una o varias bicicletas eléctricas para sus trabajadores, por un periodo definido de 24 y 36 meses.

Cuenta con una aplicación de seguridad que se descarga en el smartphone del usuario y muestra la ruta recorrida.

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages