Portal Movilidad
Por Portal Movilidad
[email protected]

El Terra 184, último de la familia «Terra», de acuerdo a la compañía es «rápido, compacto, robusto y proporciona la capacidad de cargar hasta tres vehículos simultáneamente, maximizando la comodidad para los conductores y los ingresos para el operador de carga».

Presenta una potencia de carga de 180kW y puede ser utilizado por vehículos de todos los tamaños, ya sean coches, autobuses o camiones.

«Con nuestra última ampliación de la gama Terra, hemos cumplido con las exigencias de hoy y de mañana, tanto en lo que se refiere a las necesidades de las zonas urbanas como a las de los vehículos eléctricos que frecuentan sus carreteras», resaltó Frank Muehlon, director de la división global de ABB de Soluciones para Infraestructuras de E-movilidad.

El Terra 184 soporta todos los estándares de carga del mercado, incluyendo CCS, CHAdeMO y AC, y satisface las necesidades de todas las baterías de hasta 920V.

Es altamente personalizable con características que incluyen terminal de pago con tarjeta de crédito, pantalla y cables, que también han sido diseñados a ocho metros para una máxima comodidad de carga.

Y para una mayor flexibilidad, los operadores de otros modelos de Terra como el Terra 94 o 124, pueden en el futuro optar por actualizar su solución de carga al Terra 184 con la adición de módulos de energía extra.

El Terra 184 estará disponible directamente en ABB y a través de distribuidores seleccionados de ABB en Europa a partir de julio, en Norteamérica a partir de agosto y en el resto del mundo en el cuarto trimestre de este año.

La tecnología ofrece una solución de carga segura, inteligente y sostenible que apoya la Misión Cero de ABB Electrification, una visión de una realidad de emisión cero para todos.

Posicionamiento

Desde que entró en el mercado de la carga de vehículos eléctricos hace una década, ABB ha vendido más de 14.000 cargadores rápidos de corriente continua de ABB en más de 80 países.

Y ha recibido recientemente el premio Global E-mobility Leader 2019 por su papel en el apoyo a la adopción internacional de soluciones de transporte sostenible.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible.

 

Volver al Home

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages